Reseñas

Testimonios

Maria Alva Bianchi

Alumna


Muy buena experiencia, desde el primer día empezamos a hablar, a enseñarnos términos básicas, gramática que es fundamental y las clases eran muy amenas y dinámicas ya que hacíamos ejercicios, escuchábamos audios, juegos, conversaciones...y siempre con su buen carácter y disponibilidad. Fue poco tiempo pero muy efectivo.

Daniel

Alumno


Excelente profesora.

Sara Perea Alarcón

Alumna


Una profesora muy simpática, una forma de aprender el portugués divertida, y con detalles muy buenos como un café con galletillas en el descansillo!! 

Ale GP

Alumna


Sin duda la mejor opción para aprender portugués, dinámica divertida y entregada es lisa!! Mi experiencia fue magnífica y me ayudo en todo lo que pudo para hacerme sentir una brasileña más es su país Brasil ( Porto Alegre) y lo consiguió!!!

Jorge Bedmar

Alumno


Magnífica profesora, la mejor que he conocido en la enseñanza de un idioma. Se avanza muy rápido y muy ameno! EL MEJOR LUGAR PARA APRENDER PORTUGUÉS EN MÁLAGA! Un idioma precioso!

Guille Aranda

Alumno


Clases dinámicas y sobretodo útiles, se aprende muy rápido gracias a una excelente profesora, 100% recomendable.

Sara Infantozzi

Alumna


Las clases con Lisa siempre son especiales... no sólo porque es muy buena profesora, sino porque desde el primer día te mete de lleno en la cultura brasileña con música, cine, literatura, comida! Se adapta a tus necesidades y las clases van cambiando según tu evolución y tus intereses. Definitivamente la recomiendo.

Juan Miguel Pascual Cortes

Alumno


Recomiendo a todo el mundo que quiera aprender y conocer esta maravillosa lengua que contacte con Lisa. Sus clases son sencillas, amenas y divertidas. Gracias a Lisa he podido obtener el DEPLE B1en sólo 3 meses. Obrigadíssimo, Lisa

Silvia Bossio

Alumna


Me encanta aprender portugués con Lisa. Disfruto de cada clase. Obrigada Lisa!!!

Jorge Stiefel

Alumno


Son cursos adaptados a medida, interactivos y dedicando tiempo a la conversación. Obrigado Lisa!

Isabel Sedofeito

Alumna


Mis comienzos con el portugués fueron por motivos de trabajo.Nunca pensé que me iba gustar tanto estudiar una lengua extranjera...sin duda Lisa fue la razón de adorar el portugués. La cultura portuguesa, sus costumbres, su música y por supuesto....la gramática. Si estás buscando una buena profesora sin duda Lisa es tu mejor elección.... su carisma, su conocimiento hace que los alumnos progresen de forma rápida y efectiva para pasar cualquier tipo de prueba.

Maica

Alumna


"Lisandra es una persona comprometida con su trabajo, muy profesional. Se implica en los proyectos con toda su energía. La recomendaría sin ningún tipo de dudas."

Jorge Gallardo Molina

Dad.Coop.Andal


"La mejor profesora con la que he podido estudiar. Lisa es simpática, agradable y muy profesional en su trabajo, más que una simple profesora, se ha comportado como una gran amiga dándome ánimos cuando los necesitaba. La recomiendo a todo el mundo."

Julia L

Alumna


"He tomado clases de portugués con Lisandra y me han servido muchísimo. La recomiendo como profesora tanto individual como grupal. Su método y su compromiso con el alumno hacen de sus clases una experiencia agradable y productiva."

Laura Villamil

Directora de Winterhalter Brasil


"Clases de Portugués amenas, intensas y muy prácticas, ideales para profesionales que tengan poco tiempo para aprender un idioma. Total adaptación a las necesidades del alumno. Materiales audiovisuales y nuevas tecnologías adaptadas al estudio de la lengua Portuguesa. Un acierto total si aprendes Portugués con Lisa!"

Maria Teresa Heredia Soriano

Alumna


"Conozco a Lisandra Rech de Souza por la impartición de un curso de Portugués para trabajadores, y debo informarles que ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede usted confiar. Le considero una persona con aptas cualidades para su trabajo como docente. Se desenvuelve con agrado en su labor, con iniciativa e ingenio para motivar a sus alumnos y domina perfectamente la ejecución del curso. No solo es agradable en el trato con empresa y alumnos, sino que lo hace con un alto grado de calidad. Le gusta su trabajo y lo demuestra. Por todo ello, y en base a mi experiencia con Lisandra, puedo garantizarles que desarrollará su trabajo exitosamente y cumplirá con los objetivos que ustedes le marquen."

Mayte S

Coordinadora de Formación en Aresmas Formación


"Lisandra Rech ha trabajado bajo mi responsabilidad en varios cursos de Idioma Portugués. Destacaría de ella su seriedad en el trabajo, su alta disponibilidad para cualquier cambio, y su facilidad para la comunicación. Los alumnos a los que ha impartido clase siempre le han otorgado notas destacadas. Por todo ello, recomendaría a Lisandra Rech para su empresa o proyecto."

Antonio S.

Alumno


"Genial trato. Lisandra imparte sus clases basándolas en la cultura brasileña, lo cual resulta muy útil en el caso de viajar al país. Gran dominio de la lengua y conocimientos técnicos y específicos sobre el idioma. Muy simpática y agradable, las clases son amenas e interesantes, con todo tipo de material didáctico: canciones, videos, textos para rellenar... Muy buen material didáctico."

Alejandra

Alumna


"Lisandra es didáctica y dinámica en la enseñanza del idioma y muy práctica. Siempre utilizó situaciones reales de comunicación y nos dio mucha participación por lo que hablábamos y escribíamos casi sin darnos cuenta, relajados y a gusto dando más importancia al hecho de animarnos con el idioma en lugar de tener miedo de hacerlo mal. Ha sido un aprendizaje muy valioso para mi."